Aprenda cómo programar la mente subconsciente para cualquier cosa

Aprender las 7 formas de programar la mente subconsciente de la escuela superior de pnl funciona cambiará tu vida. Es simple, efectivo y te dará todo lo que desees en la vida. Y me refiero a cualquier cosa que esté dentro de lo razonable. Ser rico está dentro de lo razonable, así que no tengas miedo de soñar en grande y pensar en grande. Vamos a poner las cosas en marcha.

Mientras que la mente consciente tiene el control, funciona enviando pensamientos a la mente subconsciente. Tristemente, la mayoría de la gente no sabe cómo controlar el poder de su mente subconsciente para que su potencial no aprovechado se mantenga almacenado.

Descubrir cómo guiar la mente subconsciente puede permitirte despertar esa parte misteriosa de ti para que puedas aprender cómo puede inspirarte hacia el éxito que siempre ha estado fuera de tu alcance.

Al aprender a usar estas 7 formas de programar la mente subconsciente, puedes ir más allá de tu zona de confort y cambiar tu vida de manera exponencial y en un período relativamente corto de tiempo. Empecemos:

7 maneras de programar la mente subconsciente:

1) Afirmaciones:

Aunque hay muchos métodos para que una persona reprograme su mente subconsciente, hay algunos que son más poderosos que otros. Las afirmaciones son uno de los componentes básicos que los expertos recomiendan que las personas utilicen para despertar su mente subconsciente y colocarla bajo su control.

Una afirmación es una declaración poderosa en tiempo presente que habla directamente a su mente subconsciente. Ya has estado hablando de todo esto junto con tus emociones y solo estás inconsciente.

Las afirmaciones que se dicen en voz alta pueden ser poderosas, ya sean negativas o positivas. ¿Alguna vez te has dicho que no puedes hacer algo solo para descubrir que no puedes? Estas declaraciones tienen tal poder, deben usarse con cuidado. Habla positivamente solo y comienza a ver cambios significativos en la respuesta de tu subconsciente.

Ejemplos de afirmaciones positivas incluyen:

* Estoy física, mental y emocionalmente en completa salud.
* Atraigo dinero de todos los rincones de la tierra rápidamente. El dinero me atrae porque soy un gran imán de dinero.
* Soy un ser espiritual con un potencial infinito viviendo en un cuerpo físico creado por Dios.
* Soy rico, poderoso y me siento lleno de alegría.

Puede parecer tonto al principio. Pero si te dices afirmaciones positivas de FEELING con regularidad, comenzarás a reprogramar las partes de tu mente que te mantendrán en tu zona de confort y nunca te permitirán vivir tu vida al máximo.

2) Visualización:

La visualización es uno de los ejercicios más poderosos que puedes hacer para cambiar la forma en que accedes a tu mente subconsciente. Con solo enfocarte en una imagen positiva, puedes usar esta imagen para comenzar a lograr tus objetivos como nunca antes.

De repente, parecerá que no hay barreras que te detengan. Esto te permite ver tus metas en tu mente, haciendo que nazcan en realidad, mientras actúas mientras estás en la vibración correcta.

Aunque parece demasiado simple, si puedes imaginarlo, ¡puedes lograrlo! Las imágenes visuales que creas tienen un efecto extremadamente poderoso en tu mente. Estas imágenes afectan tanto la mente consciente como la subconsciente, haciéndolas más poderosas de lo que puedas imaginar. Imaginarte a ti mismo como la persona que quieres ser y vivir la vida que deseas te permitirá convertirte en lo que ves exactamente.

3) Meditación:

La mediación es una de las formas vitales para reprogramar su mente subconsciente. Es la forma más efectiva de aquietar tu mente consciente para que puedas concentrarte completamente en el subconsciente. En un estado meditativo, tu cerebro es completamente receptivo y abierto.

Las visiones que tienen lugar en este estado son más poderosas de lo que crees. Imagine que puede controlar el poder del universo simplemente calmando la mente consciente y permitiendo que el subconsciente tome el control.

No te rindas si la mediación parece difícil al principio. Calmar la mente puede ser un poco difícil al principio porque tiende a “hablar” regularmente. Con la práctica diaria, pronto te convertirás en un campeón para detener tu charla mental y obtener un enfoque láser en lo que aspiras lograr a través de tus aventuras de meditación.

4) Habla positivamente todos los días:

La mente subconsciente no razón por sí mismo Solo registra lo que ve con los sentimientos. Entonces, ¿qué estás diciendo a tu mente subconsciente? ¿Lo estás llenando de negativos y paralizándote o lo estás llenando de aspectos positivos? Acéptalo o no, tu mente subconsciente se aferrará a lo que más le digas en imágenes y sentimientos.

Cada uno de nosotros tiene un torrente constante de charla con nosotros mismos. Necesitamos aprovechar al máximo estas conversaciones y hablar positivamente. Recuerda lo que hablas mentalmente en lo que te conviertes.

Requiere repetición y te parecerá extraño al principio. Simplemente cambiando su diálogo interno a uno positivo, puede comenzar a ver cambios significativos en su mundo que le permitan convertirse en la persona que se suponía que debía ser sin límites.

¿Puede imaginarse qué podría llevar a cabo ya que tiene sin límites en tu vida? La mayoría de las personas nunca alcanza este nivel de conciencia, pero todos tienen la capacidad de obtener un mayor nivel de pensamiento y acceder a la mente subconsciente que es la verdadera fuente de poder para crear la realidad.

5) Actuar como si tu sueño es cumplido ya:

Al trabajar para programar su mente subconsciente, debe aprender a actuar como si los cambios que desea ver ya hubieran sucedido. Supongamos que necesita perder veinte libras para estar más saludable y sentirse más seguro.

Programar tu mente implica imaginarte a ti mismo siendo ya veinte libras más ligero. Debe hablarlo y verlo como si fuera verdad. Si lo visualizas completamente, tu mente lo creerá y lo lograrás.

La manera más fácil de hacerlo es visualizarse en una pantalla de película. Verte a ti mismo protagonizando el papel de tu vida, el que te gustaría vivir … el que has estado buscando pero que nunca pensaste que podrías lograr en el pasado.

En esta película, puede ser lo que quiera ser y hacer lo que quiera. Realmente debes creerlo con todo tu corazón, alma y mente. Recuerda que lo que ves en la pantalla de tu mente va a ser tu realidad, ¡hazlo grande y emocionante!

6) Escribir para desbloquear la mente subconsciente:

Una secuencia de escritura de conciencia es poderosa y efectiva no solo para programar la mente subconsciente sino también para poder acceder a la información que contiene. Esta es una manera fácil de trabajar hacia la programación con el mínimo esfuerzo. Obtenga su computadora y abra el bloc de notas. Fije su reloj de diez a quince minutos y luego siéntese en una habitación silenciosa y comience a escribir.

Escribe lo que te venga a la mente. No importa cuán tonto o extraño pueda parecer. Cuando comiences a escribir, solo podrás canalizar tu mente consciente. No te preocupes solo continúa permitiendo que fluya. Pronto despertarás tu mente subconsciente y tal vez te asombre lo que descubras.

Mantenga un cuaderno especial dedicado a su flujo de sesiones conscientes todos los días. La lectura posterior de estos puede desbloquear pensamientos, sentimientos y emociones que ha estado ocultando durante toda su vida. Estas experiencias de limpieza pueden brindarte independencia y desbloquear el poder ilimitado de tu mente.

7) Soñar mientras duermes:

Soñar con intención también puede abrir las barreras creadas por la mente consciente, permitiéndote obtener acceso al subconsciente. Cuando sueñas, tu mente consciente está durmiendo, lo que permite que tu mente subconsciente tome el control durante un breve período. Documentar sus sueños puede permitirle aprender a soñar con lucidez. Los sueños lúcidos hablan directamente a la mente subconsciente, cambiando tu realidad mientras duermes.

Imagínense si lo logran, pudiendo dirigir lo que sucederá en las próximas horas, días y semanas simplemente dirigiendo sus sueños.

El decir que los sueños realmente se hacen realidad no podría estar más lejos de la verdad. Una manera fácil de aprovechar esta habilidad es mantener un diario de sueños junto a tu cama. Anota tus sueños tan pronto como te despiertes. Describe tu sueño en detalle. Incluya sus emociones y cada aspecto del sueño.

A medida que comienzas a recordar tus sueños con mayor claridad, pronto verás que tienes la capacidad de dirigir tus pensamientos mientras los estás soñando. Esta es una forma increíble de llegar a tu mente subconsciente. Cuando tus sueños se vuelven reales en tu vida, has logrado programar tu mente y desbloquear todo su potencial.

Conclusión:

Estos son solo algunos métodos simples de programar su mente subconsciente. Hay muchos más. A medida que los practique, pronto se dará cuenta de que algunos son más efectivos que otros. Como cada persona es diferente, es importante que se concentre en los métodos que mejor funcionan para usted. Mientras más simple sea el mantenimiento de estos ejercicios, más eficaces serán para ayudarlo a equilibrar la lucha de poder en su mente y le permitirán controlar su subconsciente.

Ya que TODO lo que haces comienza en tu mente subconsciente, es crucial que TU estés en control. Si eres débil de simplemente sobrevivir. Y quieres convertirte en la persona que siempre quisiste ser.

El que mereces ser (tu creación de Dios y descendencia directa), luego toma las riendas de tu mente subconsciente y dirige tu vida hacia el camino que te llevará a la libertad.

Es Es hora de aspirar a la grandeza … deja de procrastinar. ¡Deja de pensar que la gran y maravillosa vida no es para ti! ¡Usar estas técnicas sacudirá el núcleo de tu ser y te pondrá en el camino correcto de inmediato! Al aspirar siempre a la grandeza, alcanzarás la grandeza en todos los aspectos de tu vida.

¡Si puedes pensarlo, puedes lograrlo! ¡Nunca olvides el poder real que está encerrado en tu mente subconsciente! Recuerde que usted es parte de un gran poder universal, usted es la descendencia directa de Dios sin límites a su potencial, excepto aquellos que se impone a sí mismo. Me encantaría escuchar tus experiencias y pensamientos. Déjame saber lo que piensas a continuación en los comentarios.

Comments are Disabled