Cómo tener naturalmente erecciones más fuertes y duras

Los hombres derivan gran parte de nuestro orgullo varonil de nuestro órgano sexual.

Prácticamente adoramos e idolatramos el pensé masculino erecto, y queremos a los demás también.

¿No te gusta escuchar a una chica decir, “¡WOW, eres ENORME!”

Hombre, eso es como música para mis oídos.

Construimos obeliscos gigantes, monumentos y estatuas que se parecen a un falo gigante, porque subconscientemente asociamos un enorme , pene duro como una roca con gran poder, sexual y de otra manera.

Dado que nuestra autoestima está íntimamente ligada a nuestras erecciones, tiene sentido para nosotros mantener nuestro pene sano y fuerte. La inversión es que no tiene sentido hacer nada que pueda arruinar nuestra salud sexual, sin embargo, muchos hombres toman malas decisiones de comportamiento todo el tiempo.

Una erección ocurre cuando dos estructuras tubulares, llamadas cuerpos cavernosos, corren la longitud del pene, engorde con sangre venosa.

En general, la erección ocurre cuando la sangre fluye hacia su pene.

La palabra clave que debe quitar en este artículo es FLUJO.

Flujo sanguíneo DÉBIL = erecciones débiles.

Si está teniendo problemas de erección, es porque no hay flujo sanguíneo inadecuado en todo su cuerpo. La obesidad, la diabetes, el colesterol alto y las enfermedades vasculares pueden afectar el flujo sanguíneo y dar lugar a la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil debe abordarse de manera integral. En otras palabras, usted no puede vivir un estilo de vida pobre, pero tiene un régimen de ejercicio perfecto y espera que su erección sea tan maravillosa como puede ser.

A menudo nos auto-saboteamos en la vida. Esperamos un cierto resultado, pero hacemos una o muchas cosas en otras áreas de nuestras vidas que inevitablemente nos retrasamos. Es ridículo, es como poner un pie en el pedal y el otro en el freno y esperar que el auto se adelante a toda velocidad.

La clave para las erecciones fuertes y duras básicamente se reduce a esto:

O tú necesita FLUJO, o su SANGRE necesita FLUIR.

Estilo de vida

  • Deje de fumar

Fumar dificulta la circulación sanguínea en todas las áreas del cuerpo, incluidos los genitales y hace que sea más difícil mantener una erección.

Fumar es idiota por muchas razones. Es un desperdicio de dinero, te hace oler mal, causa adicciones y es dañino para el cuerpo humano y el medio ambiente. No hay razón para que alguien fume. Entonces, si fuma, es su principal prioridad dejar de fumar para siempre, a partir de hoy

  • Duerma todo lo que su cuerpo necesite

Intente dormir por lo menos de 8 a 9 horas por noche. Personalmente, me desagrada despertarme con el despertador, así que intento acostarme a medianoche y despertarme de forma natural entre las 9 y las 10 de la mañana. Siempre he priorizado mi descanso sobre el trabajo, incluso cuando estaba trabajando horas ridículas en varias nuevas empresas en el día. Y siempre me he sentido energizado todo el día y puedo trabajar 8-10 horas completas por día hasta altas horas de la madrugada, sin contar pausas ni comidas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluso hasta este día.

Si es madrugadora, asegúrese de irse a la cama temprano. Si necesita despertarse a una hora inusual, por ejemplo, para tomar un vuelo de la mañana a las 8 en punto, asegúrese de comenzar en el momento previsto de su vigilia, por ejemplo, a las 5 en punto, y retroceder 8 a 9 horas y hacer 7 o las 8 en punto de la noche antes de acostarse.

  • Vive una vida libre de estrés

Tu testosterona es inversamente proporcional a la cantidad de estrés crónico al que te expones. Se ha demostrado que el estrés constante aumenta los niveles de cortisol, que bloquea y suprime los efectos positivos de la testosterona en su cuerpo.

El trabajo y el dinero son dos de las principales fuentes de estrés en la vida moderna. Dado que todo el mundo confía tanto en estas dos cosas en nuestra sociedad, debe hacer lo que sea necesario para eliminar el estrés de estas dos áreas, ya que requieren más tiempo y pensamiento.

Es fácil ahorrar dinero. Deja de comprar material inútil y elimina adicciones como fumar y beber. Cocina para ti Una vez que tenga sus necesidades de dinero bajo control, puede permitirse tomar un recorte de sueldo y trabajar en un trabajo que tenga menos estrés para poder concentrarse en proyectos y aventuras que le den energía.

  • Estar libre de alcohol

Alcohol se clasifica como una toxina y el exceso de calorías de todas las cervezas que los hombres beben fácilmente se acumula en nuestras cinturas.

La grasa corporal contiene aromatasa, una enzima que convierte la testosterona en estrógeno, las principales hormonas sexuales en las mujeres, por lo que la persona más gorda es, cuanto menor es su (o debo decir que ella) testosterona.

El alcohol es otra invención idiota de los humanos que mantiene a las personas encerradas en un estado de ignorancia y dependencia. Arde un agujero en tu billetera, te mantiene adicto, mata tu conciencia, te da resaca y pone en peligro tu vida sexual. No hay beneficios para el alcohol, si bebe alcohol, debe dejarlo. En serio.

Ejercicios

  • Tren de pesas

El entrenamiento de resistencia es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo como hombre. Le ayuda a desarrollar músculos que no solo aumentan la testosterona, sino que también mejoran su metabolismo o la velocidad a la que su cuerpo procesa las calorías y quema grasas. Tener un cuerpo más agradable mejora tu autoimagen, lo que te hace más atractivo y seguro.

  • Ejercicios de Kegel

También conocidos como ejercicios del suelo pélvico, los ejercicios de Kegel consisten básicamente en contraer y relajar los músculos que forman parte del suelo pélvico, ahora algunas veces conocido como los “músculos de Kegel”.

Usted necesita encontrar primero los músculos de Kegel antes de poder ejercitarlos. Afortunadamente, son fáciles de localizar y son los músculos que detienen el flujo de orina y semen.

Los músculos de Kegel se ubican físicamente en la parte inferior del área pélvica, entre el ano y donde se unen físicamente los testículos. a tu cuerpo Pon tus dedos allí. Haga de cuenta que está orinando y quiere detener el pis del flujo medio. Deberías sentir algunos músculos contraídos, tal vez una sensación de tirón allá abajo, y esos son tus músculos Kegel.

La manera más fácil de ejercitar tus músculos Kegel es cuando estás orinando.

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Cuando esté a punto de orinar, trate de detener o ralentizar por completo el flujo de orina apretando los músculos de Kegel
  • No tense los músculos del abdomen, las nalgas o las piernas, y no contenga la respiración por más de un minuto
  • Cuando puede disminuir o detener el flujo de orina, ha localizado con éxito estos músculos

Puede entrenar los músculos de Kegel como lo haría con cualquier músculo común. Algunas sugerencias incluyen:

  • Exprimir los músculos de Kegel 30 veces, 2 a 3 veces al día
  • Apretar y sujetar los músculos de Kegel sin soltarlos durante 15 segundos, luego soltarlos
  • Podría también entrena tus músculos Kegel en diferentes posiciones, mientras estás de pie, sentado y tumbado

Tus músculos Kegel no solo aumentan el tamaño y la intensidad de tus erecciones y reducen las eyaculaciones precoces, también pueden ayudarte a controlar el momento de tus eyaculaciones e incluso detenerlos por completo si los combinas con otras dos técnicas que se menciona en el programa sistema libertad funciona.

Comments are Disabled