¡Expuesto! Cómo conquistar a una mujer para tener sexo contigo

Esto es algo que todos quieren saber, pero son demasiado tímidos para hacer algo al respecto. Conquistar a las mujeres para que tengan sexo contigo requiere mucha paciencia y esto no es algo que todos tengan. Es por eso que es importante tratar de obtener todo lo que pueda sobre el tema para comprender mejor cuáles son los pasos importantes que se deben seguir si se quiere lograr esto. Tomando todo lo que has aprendido hasta ahora en el camino de las mujeres, puedes agregar fácilmente estas pocas técnicas sobre como conquistar a una mujer para que tenga sexo contigo. Estos pasos son:

Esto es muy importante si va a comunicarse con la mujer con la que quiere tener relaciones sexuales. Sin embargo, nunca querrás estar con la mujer porque podrías asustarla. Ten confianza en ti mismo y una mujer te verá directamente a ti.

Conversación ligera

No desea entrar en toda la discusión política si está tratando de seducirlos para tener relaciones sexuales con usted. Debes mantener la conversación en un tema ligero. Hable acerca de los gustos y disgustos de los demás y luego encontrará ese terreno común. Cualquiera que sepa cómo hablarle a una mujer sabe que debe encontrar las cosas que le gustan a ambas. Cuando esto se descubra, puede llevar la conversación un poco hacia el este en una nueva dirección. No quieres exagerar.

Tocar ligeramente

Ligue un poco. Esto es tocando su rodilla o imitando donde ella se toca. Cualquier mujer que esté abierta al sexo tomará esto como que eres un tipo de persona lúdica y que estás abierto a alguna acción. En la mayoría de los casos, las mujeres tienen miedo de no ser lo suficientemente buenas para los hombres y debes jugar con ese miedo y hacer que esté lo más cómoda posible. Cuando hagas esto, podrás entrar en un nuevo tipo de conversación. El sexo será ese tema, por supuesto.

Al final de todo, habrás seducido a las mujeres con una pequeña charla y puedes pedirle que vea tu lugar. Si has estado haciendo las cosas correctas, entonces ella dirá que sí. Usted podrá lograr la meta que muchos hombres siempre quisieron alcanzar. Con el tiempo, podrás mejorar y no tendrás que tomar tanto tiempo hablando y más tiempo haciendo… otras cosas. ¡Buena suerte!

Comments are Disabled